Divisas:



Color 4 sencillo Riyeri Funda para Apple iPhone 7 iPhone 8 Funda TPU Transparente Funda de Dibujos Animados Suave Silicona Funda de Silicona Crystal View

€224.14  €77.50
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: LAXRHYI
  • 674 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • [Minimalismo en su mejor momento] - El iPhone 7 iPhone 8 TPU funda de silicona diseñada para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del iPhone 7 iPhone 8. Solo 1 mm de grosor, no agregará volumen a su iPhone 7 iPhone 8. La cubierta posterior transparente mejora su simplicidad. iPhone 7 iPhone 8 ultra delgado iPhone 7 iPhone 8 le ofrece una agradable sensación de manos, como ninguna funda para iPhone 7 iPhone 8.
  • [Material de primera calidad]: la funda de parachoques de silicona iPhone 7 iPhone 8 flexible y suave de TPU constituye una funda protectora sólida y sencilla.Mostrar tu iPhone 7 iPhone 8 Material de TPU suave y antiamarilleo con acabado mate semitransparente y excelente sensación de mano.
  • TPU
  • [Diseño perfecto] - iPhone 7 iPhone 8 Silicone Shell Ultra-Slim Los diseños lindos y variados se adaptan a una amplia variedad de estilos, diseño de una sola capa para una apariencia más elegante y elegante con bordes elevados para proteger la pantalla y la cámara.
  • [Grado de protección total]: las esquinas reforzadas de la funda de silicona iPhone 7 iPhone 8 y los bordes elevados evitan que la pantalla se caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo.
  • [Recorte preciso] - La vista despejada del iPhone 7 iPhone 8 Los recortes precisos del estuche le brindan acceso total a los puertos, altavoces, cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.


Descripción del producto

Durabilidad flexible
La Funda de Silicona Transparente para iPhone 7 iPhone 8 protege su pantalla y cámara con bordes elevados de precisión. El diseño delgado y flexible proporciona una defensa diaria excelente sin comprometer el aspecto de su iPhone 7 iPhone 8.

Sleek Design
La funda de silicona para iPhone 7 iPhone 8 Clear Soft TPU con acabado mate semitransparente, propiedades antiamarilleo y excelente agarre para una apariencia de alta calidad que dura.

Ingeniería de precisión
Olvídate de que tu iPhone 7 iPhone 8 está cubierto por una funda. Los recortes de los puertos meticulosamente colocados y las cubiertas de los botones están perfectamente alineados con los de su iPhone 7 iPhone 8 para una interacción sin esfuerzo.

Calidad excepcional
El estuche de silicona para iPhone 7 iPhone 8 Soft TPU Fabricado con materiales de primera calidad para una funda delgada pero protectora con un excelente agarre.

Se adapta a Like A Glove
Especialmente diseñado para adaptarse perfectamente al iPhone 7 iPhone 8, todo mientras se preserva la integridad del diseño del iPhone 7 iPhone 8.

Solo para Apple iPhone 7 iPhone 8 4.7 pulgadas.