Divisas:



Marca de marea Naranja Sudadera con Capucha Unisex Rap Street Stytle Revenge Sudadera con Capucha 3D Print Sudadera con Capucha para Hombre Jersey Pullover para Mujeres Hombre S-XL ZFKCFHR

€138.15  €49.31
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: ZFKCFHR
  • 739 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ocasión: Basado en el diseño clásico, el pulóver es adecuado para el trabajo, la oficina, la escuela, al aire libre, como salir, ir de compras, caminar, viajar, etc. Es una de las ropas necesarias en tu armario.
  • Diseño: Combinado con letra impresa, el diseño de nuestro jersey es simple, pero muestra tus Curvas de encanto a la perfección. Te hace ver más encantador y atractivo. Recomiendo esta sudadera para usted y sus mejores amigos.
  • Poliéster
  • Tela: Hecho de material de alta calidad y mano de obra exquisita, nuestro suéter de mujer es suave, transpirable y absorbe el sudor que le ofrece una excelente experiencia. Esta sudadera con capucha para mujer es la mejor opción para la primavera, el otoño y el invierno.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano en agua fría y lavar a máquina con un color similar. Una combinación perfecta para otros artículos como jeans, pantalones, leggings, jeggings, zapatos, tacones altos, botas, etc. Un regalo perfecto para su familia, amigos y usted mismo.
  • Tamaño: Por favor, consulte la tabla de tallas a la izquierda antes de comprar. Si tiene algún problema con nuestra sudadera para mujer, comuníquese con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas para obtener una solución.


Descripción del producto

Descripción:
Género: unisex
Material: poliéster
Longitud de la ropa: Regular
Tipo de manga: manga larga
Longitud de la ropa: Regular
Patrón: letras
Temporada: otoño, invierno y primavera
Estilo: moda y casual
Hecho de material suave, elástico y cómodo, agradable a la piel y transpirable para usar. Idear para invierno y otoño.
La sudadera Women and Men es ideal para diario, trabajo, citas, compras, vacaciones, deportes, etc. Es una de las ropas necesarias en tu armario.
La sudadera es fácil de combinar con tu ropa, te hace lucir más delgada y atractiva. Recomiendo altamente esta sudadera para usted y sus mejores amigos.

Darse cuenta:
1. Debido a diferentes medidas, por favor, acepte 1 ~ 3 cm de error.
2.Nuestro tamaño es el tamaño de la etiqueta (tamaño asiático), son más pequeños que el tamaño de EE. UU./Unido / AU. Asegúrese de verificar que la medida de su cuerpo realmente coincida con este conjunto.
3. A medida que diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba, gracias por su comprensión.

El paquete incluye:
1 * sudaderas unisex